Algo para contar …

La Prisión de Black Rock – (Vol I)

Fernando Trujillo Sanz y César García Muñoz

4 estrellas

black rock

Sinopsis:

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce.
El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. 

Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

Mis opiniones:

Es una historia bien contada, con una trama curiosa y en la que se van enlazando los diferentes personajes. Originalmente iba a ser una serie de televisión, pero al final se transformó en una serie de novelas, de las cuales tenemos aquí el primero capítulo.

Te atrapa desde el principio. Es bastante corto, ya que en la realidad sólo es una introducción a los personajes y las situaciones, sin embargo lo he leído sin tomar un respiro. Está muy bien escrito, es entretenido y muy interesante.  Se lo recomiendo a todo el mundo, porque una vez que empiezas a leerlo ya no puedes parar! 

Me ha dejado con ganas de continuar, sólo espero que tengan un final decidido y que esto no se alargue en el tiempo estirando la historia más de lo debido.

¡ A por el segundo ‘episodio’!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s